Nosotros

En 04Restaurante trabajamos la mejor materia prima para obtener un producto de máxima calidad, con el objetivo de satisfacer a todos nuestros comensales. Para lograr este objetivo ponemos toda nuestra ilusión y cariño a nuestras recetas.

Nuestras masas

En 04Restaurante hacemos masas caseras estilo Napolitano dejadas a fermentar 48h para obtener un sabor y textura únicos. Están hechas con el mejor AOVE comarcal que le da ese toque tan nuestro.

Cocina para todos

Queremos que quien nos visite se sienta como en casa por eso hemos decidido crear tanto en pizzeria como en la heladería opciones veganas utilizando ingredientes esenciales como queso vegano y heura en las pizzas y muchos sabores en nuestro sorbetes, para que disfrute al máximo de vuestra visita.

Secreto 04

Queremos revelaros nuestro único secreto; trabajar exclusivamente con productos de excelente calidad, comercio justo y de proximidad. Aprovechamos los productos que nos regala nuestra comarca y los convertimos en los protagonistas de la mesa empezando por el AOVE, los citricos, embutidos, carnes, quesos y las hierbas aromaticas más frescas.